Lanzamiento

La pelea fake de Omar Montes finaliza con el estreno de una colaboración con RVFV

Tony Da-Cunha 11/09/2020 - 19:45 CET

Omar Montes ha sido noticia en los últimos días después de la publicación de un vídeo en el que supuestamente se enzarzaba en una pelea y acababa con la cara llena de sangre. La noticia llegó incluso a colarse en espacios televisivos como 'El Programa de Ana Rosa' en Telecinco y en medios de comunicación de todo tipo.

En un directo de instagram el artista ha explicado la verdad: "Ya que la gente está intentado explicar lo que hemos hecho sin tener ni p*** idea, nos hemos hecho una foto -yo maquillado- en videollamada y la hemos subido. Esa foto es una performance, para seguir el rollo. Pero realmente no ha habido ningún problema, estamos todos bien el de la valla, Salcedo". 

Finalmente, después de todo tipo de especulaciones, la pelea de Omar Montes resultó ser una performance para ponerse en el ojo del foco mediático y ganar atención antes del lanzamiento de 'No Puedo Amar', su colaboración con RVFV.

 
 

Para digerir toda esta historia digna de telenovela turca te dejamos uno de los temas que más hemos bailado del cantante de Pan Bendito:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Omar Montes
Trap
Urbano

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar