Hace unas semanas conocíamos la supuesta ruptura de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri. Ninguno de los dos llegaron a confirmar la información, pero las indirectas en redes, dejarse de seguir y el borrar las fotografías juntos parecían asegurar el desamor. Sin duda esta ha sido la relación más conocida del ‘conejo’, pero n0 la primera.
Hoy, en Los de la Música, vamos a hablar de Carliz de la Cruz; la primera ex novia de Bad Bunny. Poco se sabe de la pareja, aunque se calcula que estuvieron juntos desde 2011 hasta 2017. Ambos fueron compañeros de instituto, y estuvieron a punto de casarse en el año 2017; hecho que no se produjo por la ruptura entre ambos.

Otro de los hechos que más revuelo ha causado son las indirectas del cantante a su ex, dedicándole frases que solo ambos podrían entender. El primer ejemplo nos lo encontramos en ‘Otra Noche en Miami’, canción incluída en su disco ‘X100PRE’, la cual cuenta con un toque triste y melancólico sobre su vida actual y la pasada.
En esta canción podemos escuchar dos referencias claras hacia Carliz. La primera se trata de una hora, la cual se supone que era especial para la pareja. «Pero son las 11:34 y de ti me acordé», lamenta Bad Bunny en la canción. Aunque la hora pudiera parecer algo aleatorio, se han encontrado mensajes antiguos de Carliz en los que celebra esa hora.

Otro de los mensajes dedicados a la cantante podría ser el coche favorito de Carliz. Durante un Live de Instagram confesó soñar con tener un Bentley, ya que es su coche favorito. ¿De qué coche habla Bad Bunny en ‘Otra Noche en Miami’? Bingo. «Y en el garage está el Bentley que tanto querías. Me monto pa’ fumar, imaginando que lo guías», dice en la canción.
Si te has quedado con ganas de más, te dejamos aquí otra de las canciones más tristes del ‘Conejo Malo’: