La versión de Aitana que se ha hecho viral en las redes sociales

Paula Valdelvira 22/11/2020 - 11:32 CET

Aitana es una de las artistas más valoradas en el panorama musical actual. Con numerosas colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Danna Paola o incluso Katy Perry en el remix de 'Resilient',  la joven extriunfita, ha conseguido ser conocida a nivel mundial.

La última de las apariciones de la artista ha conseguido revolucionar las redes sociales. Aitana ha aparecido cantando una versión de 'Mujer contra mujer' en el documental de la vida del grupo Mecano, y ha causado todo tipo de reacciones. Mientras que muchos han alabado su versión, otros tantos han criticado que la artista haya cambiado la letra en algunos momentos y han defendido la canción original. 

Y es que, la joven artista no deja a nadie indiferente en cada uno de sus trabajos. Lo próximo que nos espera es su segundo disco '11 razones' que saldrá el próximo 11 de diciembre y que contará 11 canciones

'Pongamos que hablo de Mecano' es un documental formado por tres capítulos y presentado por Iñaki López, busca profundizar en la historia de uno de los grupos más conocidos de España, y cuyos éxitos han traspasado fronteras.

Si quieres escuchar más sobre la artista, te recomendamos su tema 'Más De Lo Que Aposté' junto a Morat.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Aitana
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar