Lanzamiento

Lady Gaga pone fin a la alarma pop y marca el '911'

Lara Morello 18/09/2020 - 18:24 CET
lanzamiento

Desde la gala de los VMA's ya se vaticinaba que '911' fuera el siguiente single de 'Chromatica'. Lady Gaga no pierde comba en seguir apostando por los vestuarios y fondos más excéntricos y en '911' vuelve a superarse.

Como en un lejano oriente y con los decorados de Aladdín de Hacendado, aparece Lady Gaga entre conjuros intenta salvar el pop. '911' representa a Gaga como la única salvadora de este estilo musical y ella se llama a sí misma para devolver al mundo los hits petardos que todos esperamos bailar. Y quien diga lo contrario miente.

Según la propia Gaga ha compartido en sus redes, asegura que"Este cortometraje es muy personal para mí, mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro de nosotros y a nuestro alrededor.".

Se ve que Gaga quiere seguir demostrando sus dotes interpretativas y quiere seguir explotando su vena de actriz en videoclips como este.

Si te has quedado con ganas de algo más real y en directo, te dejamos con la actuación oficial de los VMA's.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Lady Gaga
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar