Lady Gaga quiere ser la mentora de Billie Eilish

Lara Morello 28/06/2020 - 12:29 CET

No es la primera vez que Lady Gaga ofrece su ayuda a los demás, es bastante generosa y más con los compañeros de profesión, a pesar de los aires de diva que se le puedan atribuir. Pero desde 'Joanne' (2016), el anterior disco de Gaga todo cambió.

Ahora Gaga ha revelado que ofreció a Billie Eilish ser su mentora, algo así como su madrina y confidente, para ayudarle en la industria, ya que la joven no habría tenido ese apoyo femenino hasta la fecha. No es a primera vez que Gaga se pone en contacto con Billie. Cuando la cantante de 'Bad guy' ganó cinco premios Grammy en 2019, recibió flores y una nota por parte de Gaga felicitándole.

Cuando Gaga disparó las ventas y la fama, echó de menos tener una figura femenina a su lado que le aconsejara y ayudara en el difícil mundo de la música. Lady Gaga ha confesado que encontró ese guía en Elton John en el momento que ella empezó a sentirse como un robot en la industria.

'Realmente espero que las jóvenes artistas femeninas, o artistas jóvenes de cualquier identidad de género o identidad sexual, sepan que las estoy apoyando'. Se compromete Lady Gaga.

De momento no se sabe si Billie ha aceptado que Lady Gaga sea su mentora. Mientras esperamos una respuesta, que quizás se convierta en una posible colaboración conjunta, te dejamos con 'Rain on me', el último single de Gaga junto a Ariana Grande.

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar