Lana del Rey lanza 'Let Me Love You Like a Woman', el primer adelanto de su próximo álbum

Álvaro Miranda 19/10/2020 - 09:16 CET

Lana del Rey va a lanzar un nuevo álbum y ha querido enseñarnos cómo suena su primer adelanto. Se trata de 'Let Me Love You Like A Woman', una canción al más puro estilo Lana del Rey en el que destaca la sobriedad de su voz acompañada de un piano. El disco al que pertenecerá este nuevo trabajo se llamará 'Chemtrails Over The Country Club'.

La canción está escrita y producida por ella y Jack Antonoff, al igual que gran parte de su aplaudido anteriorm álbum, 'Norman Fucking Rockwell'. Todavía se desconoce la fecha de salida de este nuevo proyecto, por lo que habrá que ver si la cantante revela algo o va lanzando poco a poco las canciones que pertenecen al álbum. De momento lo que sí que podemos ver es el vídeo casero que ha preparado la cantante para este nuevo lanzamiento. 

Cabe recordar que la trayectoria profesional de Lana del Rey no se ha limitado al plano musical. Hace apenas un mes la cantante lanzó un libro de poesía escrito por ella. Además, hay que destacar la actividad de la cantante, ya que con este nuevo proyecto se trataría del noveno disco que lanza en diez años. 

Si te has quedado con ganas de mas música de Lana del Rey, aquí te dejamos uno de sus últimos éxitos:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Lana del Rey
Pop
Canción de autor
Indie

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar