Lana del Rey lanza un dardo contra Ariana Grande, Nicki Minaj o Cardi B

Tony Da-Cunha 21/05/2020 - 11:42 CET

Lana del Rey ha lanzado una publicación en sus redes sociales en la que ha confirmado que siguen en marcha los planes para el lanzamiento de su disco de 'spoken world' (poesía recitada) y en la que ha comentado que va a publicar dos libros solidarios. Los beneficios de estos libros irán a parar a una fundación que defiende los derechos de los nativos americanos.

La polémica llega cuando en esa misma publicación habla de que “ahora que Doja Cat, Ariana Grande, Camila Cabello, Cardi B, Kehlani y Beyoncé y Nicki Minaj han tenido números uno con canciones sobre ser sexy, no llevar ropa, follar, engañar ella debería volver a cantar sobre ser representativa, sentirse bella por estar enamorada incluso aunque la relación no sea perfecta, o bailar por dinero –o lo que sea– sin ser crucificada o que se entienda como que estoy glamourizando el abuso”.

A Lana del Rey se le ha criticado en varias ocasiones que a través de algunas de sus canciones romatizaba y normalizaba situaciones tóxicas de las relaciones, de ahí la dureza de sus palabras.

En el texto defiende que simplemente ha sido "honesta y optimista" al hablar de las malas relaciones que ha tenido y afea que otras compositoras le recriminen estas conductas. 

A pesar de las calificaciones que se han ello sobre ella, se define como“una persona glamourosa cantando sobre las realidades de lo que todos estamos identificando ahora por todo el mundo como muy predominantes relaciones emocionalmente abusivas”.

“Seamos claros, no soy una no-feminista, sino que tiene que haber un espacio en el feminismo para mujeres que son y actúan como yo”, proclama Lana del Rey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Ariana Grande
Nicki Minaj

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar