Lana del Rey saca a la luz una versión de 'Summertime' una de las canciones míticas del jazz

Paula Valdelvira 21/11/2020 - 17:09 CET

'Summertime' es una de las canciones más famosas del jazz. Compuesta por George Gershwin en 1935, la canción fue escrita para sonar en una ópera. Un tema que ha sido versionado por grandes artistas como Ella Fitzgerald junto a Louis Armstrong o Janis Joplin. La última ha sido Lana del Rey.

La creadora de temas tan conocidos como 'Video Games' o 'Blue Jeans', se ha atrevido a interpretar este tema tan conocido junto a su banda. Sin duda, la cantante muestra una de sus tan variadas versiones, demostrando su madurez cultural y su búsqueda de nuevos horizontes.

El tema busca recaudar dinero para poder financiar a las orquestas filarmónicas de Los Ángeles y de New York. "Estaré donando a ambas para apoyarlas", ha escrito la cantante en sus redes sociales, donde ha explicado que están pasando por momento difíciles debido al coronavirus.

Una canción que está acompañada de un videoclip en el que la estadounidense está junto a un grupo de músicos con los que monta un concierto y pasea en coche. Eso sí, advirtiendo en primer lugar, que se han hecho un test de coronavirus anteriormente.

Si quieres conocer más sobre la artista, te recomendamos que escuches su tema 'Born To Die'.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Lana del Rey
Canción de autor

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar