Las canciones más oídas durante el sexo: solo, en pareja, con el Satisfyer...

Lara Morello 23/06/2020 - 12:05 CET

Sabemos que la música nos acompaña en todos los momentos e incluso algunos los mejora. Unos son más de hacerlo a oscuras, otro en sitios públicos, con música de fondo o en silencio.

Las listas musicales están a la orden del día y en todas sus vertientes, la mayoría pertenecen a la década de 2010. Drake, Rihanna, Lana del Rey y hasta Johann Sebastian Bach (sí, sí, has leído bien, lo clásico también tiene su punto y es el quinto más escuchado para jugar con uno mismo) están entre los artistas sensuales favoritos.

Para contentar a todo el mundo hemos hecho una selección de canciones con las que practicar sexo como mejor te guste. Cuidado, que suben las pulsaciones, ¡auuuuuu!

1. 'OFTEN'. THE WEEKEND

The Weekend es de los artistas más destacados que se seleccionan en este ranking. De hecho 'Earned it' es uno de los temas que hemos elegido, ya que fue BSO de la película '50 sombras de Grey'.  Pero dentro de su discografía hay muchos más e igual de subidos de tono. 

2. 'ALL THE TIME'. JEREMIH

Es la canción más popular entre las parejas que escuchan música durante el sexo. No guarda nada de discrección y gusta mucho por ser un tema sensual, lento y bastante explícito.

3. 'SEX WITH ME'. RIHANNA

Rihanna junto a Beyoncé es de las artistas que presiden el top 10 de canciones para el sexo. En este 'Sex with me' se da todo su amor (propio) y te invita de una manera como sólo ella sabe.

4. 'PONY'. GINUWINE

Pertenece a los años 90 pero sigue siendo una elección segura a la hora de acertar con los ritmos y las pulsaciones. Con esta canción no se te puede resistir nada ni nadie, es ideal para seducir a quién te dé la gana.

5. 'UNDER THE BRIDGE'. RED HOT CHILI PEPPERS

Y para los que no sean tanto de R&B y busquen un poco de rock and roll en todos los sentidos, este tema es perfecto. Es una de las canciones elegidas por los usuarios para relajarse e indagar más allá.

Y para que esto dure y dure, hemos preparado una lista de varios temas más (algunos de cosecha propia sin ser demasiado top) para que no te quedes a medias. ¿Cuál crees que no debe faltar? Te leemos en Los de la Música.

 

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar