Las fotos que han levantado sospechas sobre el próximo álbum de Bad Bunny

Su perfil secundario de Spotify, Bad Bunsy, ha publicado una canción llena de mensajes que podrían dar pistas sobre su próximo lanzamiento.

Laura Ruano 16/11/2020 - 09:45 CET

Bad Bunny ha vuelto a dejar a sus fans desconcertados al publicar una serie de fotos en sus Stories de Instagram, que podrían ser de su próximo tour, ya que en una de ellas sale en un escenario con un cartel del primer disco que ha sacado este 2020, 'YHLQMDLG' (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).

Algunos fans tampoco descartan que estas fotos sean pistas de su próximo álbum. El pasado 12 de noviembre, el hermano de Benito, Bysael, respondió a las preguntas de sus seguidores vía Stories de Instagram. La que más llamó la atención fue una en la que hablaba sobre el posible disco de Bad Bunny. 

Ahora sabemos que esta contestación iba con tono irónico, ya que Benito no ha publicado ningún disco ni ha dado más información acerca de las fotos que colgó.

Sin embargo, la posible salida de un nuevo álbum sigue en pie. Bad Bunny, en una entrevista para la revista Forbes en la que le preguntaban si estaba trabajando en algo nuevo, respondió lo siguiente:''Siempre estoy trabajando en la música, así que hay música nueva en camino. Van a surgir algunas cosas nuevas y estoy motivado para patear traseros''. 

Además, Bad Bunsy ha regresado a Spotify con lo que podrían ser más pistas de su próximo trabajo. Recientemente, este ''perfil'' secundario del puertorriqueño, subió a la plataforma de música un álbum llamado 'Coronavirus', con canciones totalmente inéditas. Al poco tiempo de estar colgadas en la red, fueron borradas, al igual que su perfil. 

Ahora ha vuelto a aparecer y ha subido una canción titulada 'Comenzó el Juego', en la que podemos escuchar una voz robótica y una portada en la que aparece una espiral como si este tal Bad Bunsy nos quisiera hipnotizar. ''Es imposible desaparecerme. El apocalipsis es real. Muy pronto va a reventar este fenómeno''.

Justo después de estas palabras tan inquietantes, nos da una fecha, 25 de diciembre de 2020, ¿será la salida de su próximo álbum? Tras varios mensajes, el ritmo comienza a ir más rápido y esta misteriosa voz no para de soltar frases  alarmantes. Entre ellas, explica que ''Bad Bunsy es sabiduría, no un artista''. 

Con todas estas incógnitas, nos da una pequeña señal: ''Tengo un par de secretos confidenciales de la humanidad, jesucristo, música, rebelión, esclavismo, poder, etc.''

La canción termina diciéndonos que dentro de poco dará más datos. De momento no sabemos si todo esto es parte de una técnica de marketing. Nos quedaremos a la espera de ver lo que planea el Conejo Malo escuchando todos sus temazos. Te dejamos por aquí su última canción, 'Dákiti'.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Bad Bunny
Reggaeton
Trap

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar