Las meteduras de pata más míticas de nuestros cantantes
¿Quién no ha metido la pata alguna vez o ha protagonizado un momento tierra trágame de esos que no se olvidan? Nuestros celebrities lo han hecho y es momento de recordarlo.
Hoy comenzamos como nuevo medio y seguramente (porque somos humanos), meteremos la pata. De momento no hemos tenido tiempo (llevamos menos de 24 horas), así que vamos a recopilar esos momentos 'tierra trágame' de nuestros artistas favoritos.
Marta Sánchez
Empezamos con la más liante (con cariño). Lo de «una al año no hace daño» se lo toma muy a pecho. Marta Sánchez sabe lo que es pasar vergüenza, sea inconscientemente o no. Si no son unas declaraciones, es un imprevisto que la convierte en Trending Topic. Y cuando nos habíamos olvidado, saca su lado más creativo para volver a sorprendernos. La última en este caso fue en el Wizink Center, en la gala de Cadena 100. Todo iba bien, hasta que llegó el momento de los agradecimientos y sufrió un pequeño lapsus. Confundir a Cadena 100 con su competencia, Cadena Dial. Dentro vídeo:
Fan absoluta de Marta Sánchez ayer en la gala de CADENA100 diciendo Gracias a Cadena Dial pic.twitter.com/Ykh8CfN85y
Marina A (@mmarinach) March 24, 2019
David Bustamante
Confundir banderas es muy fácil. Sobre todo si comparten colores. Aquí un ejemplo:
David Bustamante saluda a sus 'panas' de Venezuela y confunde su bandera con la de Colombia. #CuentasVenezuelaEP pic.twitter.com/kv7a3CpsSk
ΛV ??? (@AsambleaVirtual) May 25, 2016
David Bisbal
Su tocayo y compañero de Operación Triunfo también ha sufrido algún que otro despiste en las redes sociales. En este caso nos vamos a Twitter, concretamente a enero de 2011, donde pasó esto:
Ana Guerra
La canaria también protagonizo un momento muy divertido en redes. En este caso la ex concursante de 'Operación Triunfo 2017' quiso felicitar a su compañera de edición, Amaia Romero. Y como buena millenial, lo hizo compartiendo una fotografía de las dos con mensaje. Hasta ahí todo genial, excepto porque subió una foto de una fan con Amaia. Sí. No era ella, sino una persona con un parecido bastante razonable. ¡Flipad!