Lanzamiento

'Libertad' de Agoney track by track

Lara Morello 28/08/2020 - 11:03 CET
lanzamiento

Ya ha salido a la luz al completo 'Libertad', el disco debut de Agoney. La espera ha merecido la pena después de degustar cinco sencillos como adelanto a lo largo de un año: 'Quizás', 'Black', 'Libertad', 'Más' y 'Edén'. Ahora que tenemos el álbum entero, no queremos perder la oportunidad de escucharlo al completo y disfrutar de cada una de las canciones.

Por eso, hemos preparado un especial track by track donde iremos describiendo cada tema y lo que nos parece. ¿Te animas a descubrir 'Libertad' con nosotros? Dentro reto.

1. 'LIBERTAD'

Abre con la canción que da título al disco y el sentido total como concepto del álbum. Un grito de desahogo y casi que una petición para él y para los que le escuchen. Una balada que narra cómo poco a poco Agoney ha ido despertando de sus peores pesadillas.

2. 'MÁS'

Para ir intercalando los estilos, 'Más' es el claro ejemplo de cómo Agoney se desenvuelve en un pop electrónico con sello propio. Un estallido de melodías y agudos que tanto caracterizan a Agoney. Esta canción en directo debe ser una maravilla.

3. 'SOY FUEGO'

Prendiendo la llama por amor, sin duda Agoney es un chico que arriesga. Es pura sensualidad cuando canta y así es como cura sus "heridas de guerra que lleva por dentro". Esta canción comienza tímida pero poco a poco se desnuda con toda la artillería pesada.

4. 'PERFICCIÓN'

Aquí hace un juego de palabras entre 'perfección' y 'ficción', dos conceptos que en apariencia no tienen nada que ver y in embargo comparten un gran significado juntos. Lo entona entre sonidos de trap, pop y electrónica con una producción muy exquisita, aprendiendo de errores pasados.

5. 'BLACK'

En esta canción emuló su propio funeral como artista. Una realidad paralela que marcó a todos los que vieron el videoclip que tenéis a continuación. De nuevo, se vuelve a escuchar el lado más oscuro y frágil de Agoney, "una verdad que nadie quiere", y sin embargo, muchos viven.

6. 'EDÉN'

El último de los estrenos y de los más íntimos del disco. Mostrando una historia que describe el paraíso que vivió Agoney lleno de sombras, entre "lujuría y soledad"Primer plano del artista entonando y haciendo de nueva una de sus mejores interpretaciones.

7. 'QUIZÁS'

Todo el flow envuelve a este tema. Un continuo ritmo con evasivas y mucha ironía. A Agoney no hay quien lo pare y sabe que "siempre fue más fuerte que tú". En el estribillo calan fuerte los falsetes y los uh-uh. No puedes resisitirte a bailar.

8. 'ÁNGEL CAÍDO'

Es una de las sorpresas del disco, donde Agoney va introduciendo el tema en inglés al más puro estilo cabaret y adentrarte en un mundo de placer y seducción. Una canción llena de susurros, gemidos y deseo.

9. 'VOLVER A SER'

Y para cerrar este disco tan cuidado, Agoney recurre a una balada entre violines y piano que hace erizar la piel con un resurgimiento personal. Esperemos que con este nuevo proyecto recién estrenado 'Vuelva a ser' y siga soñando música por muchos años más.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Agoney
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar