Linkin Park publica una canción inédita

Álvaro Miranda 14/10/2020 - 09:59 CET

Este 2020 se cumplen 20 años del disco que cambió por completo la vida de Linkin Park. 'Hybrid Theory' fue un antes y un después en su trayectoría ya que, aun siendo su álbum debut, catapultó a la banda al éxito siendo el álbum de rock más vendido del siglo XXI. 

Para celebrar lo que significó este álbum para ellos, han decidido lanzar una edición especial del álbum, en el que destaca una canción inédita que algunos fans no han tardado en reconocer. Se llama 'Pictureboard', una canción que compusieron cuando el grupo se llamaba 'Xero', allá por el 1996. Algunos de los fans más veteranos de la banda han asegurado haber escuchado esta canción durante algún concierto de sus inicios, pero nunca en una versión grabada.

Esta no es la única sorpresa que tiene la edición especial del disco. Ya que han celebrado este aniversario incluyendo en el pack 12 pistas inéditas de principios de la década de los noventa, un libro de 80 páginas, un casette de las dos pistas de 'Street Team Sampler', varias litografías, una réplica de la acreditación de gira y un póster del difunto Chester Bennington, además de varias demos.

Si te has quedado con ganas de escuchar más de Linkin Park aquí te dejamos uno de sus mayores éxitos, el cual estaba incluído en 'Hybrid Theory':

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Linkin Park
Rock

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar