Lola Índigo y Belén Aguilera se tatúan una tirita en honor a su nuevo single

Paula Valdelvira 22/11/2020 - 16:30 CET

Lola Índigo no para. Tras sacar a la luz su colaboración junto a Beret 'cómo te va?', y participar en el remix de 'High' junto a Maria Becerra y TINI, la cantante y bailarina ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 27 de noviembre lanzará un tema junto a Belén Aguilera.

Belén Aguilera es una cantante que empezó su carrera haciendo covers en las redes sociales. Sus seguidores fueron subiendo poco a poco, hasta que consiguió ser la telonera del concierto de OT 2018 en el Bernabéu, pese a no haberla cogido en el casting. Con el tiempo, la joven artista se ha ido haciendo un hueco en la industria musical, hasta conseguir sacar su propio disco 'Como ves, no siempre he sido mía...' , y colaborar con artista de la talla de Edurne y, ahora, Lola Índigo.

Una canción que parece representar mucho para ambas artistas, ya que, como se ha podido observar en sus redes sociales, Lola Índigo se ha hecho nuevos tatuajes, entre ellos, una tirita en su brazo, justo el nombre de su anunciado single; y Belén Aguilera, no se ha quedado atrás. ¿Se habrán tatuado juntas?

Si quieres conocer más temas de la artista, te recomendamos que escuches 'Santería', una canción que cuenta con la colaboración de Danna Paola y Denise Rosenthal.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Lola índigo
Belén Aguilera
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar