Los vecinos de Ana Guerra, desesperados por las actividades nocturnas de la cantante

Tony Da-Cunha 13/09/2020 - 13:52 CET

La canaria Ana Guerra parece que está haciendo honor a su apellido dentro de su bloque de vecinos. Ella misma ha compartido a través de los Stories de su cuenta de Instagram una nota que le han dejado sus vecinos para que evite hacer ruido con sus actividades nocturnas.

"Hola, por favor te pedimos dejar de cantar o tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien... Gracias", decía la nota. La cantante ha acompañado esta nota con un mensaje en tono sarcástico: "Mis adorables vecinos...".

La concursante de Operación Triunfo 2017 tiene sus momentos de inspiración a horas intempestivas que resultan incompatibles con el buen descanso de sus vecinos a pesar de que ella parece no darle demasiada importancia. 

 

Algunos usuarios en las redes sociales han bromeado sobre la nota y también le han afeado la conducta a la cantante por mala convivencia vecinal.

 

Para que te hagas una idea, escucha la colaboración de Ana Guerra con Lérica a continuación e imagina su bloque de vecinos escuchándolo durante toda la noche:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Ana Guerra
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar