Machine Gun Kelly y Megan Fox celebraron su primer día de San Valentín como pareja y, a juzgar por la extrema devoción del artista, probablemente no será el último. Y es que el amor que siente el artífice de ‘Bloody Valentín’ llega hasta los límites de lo sangriento.
El rapero, cantante y compositor de 30 años ha revelado en sus redes sociales que usa un collar con la sangre de Fox.

«Llevo tu sangre alrededor de mi cuello», escribió junto con una serie de imágenes y videos de los dos juntos. Una de las fotos parece mostrar el collar en cuestión, que tiene una pequeña mancha de sangre dentro de lo que parece ser vidrio.
MGK también etiquetó la publicación «My Bloody Valentine», presumiblemente en referencia tanto al collar como a su canción del mismo nombre. Kelly también pareció aludir al collar en un tuit un tanto oscuro.
🔪🩸
— blonde don (@machinegunkelly) February 15, 2021
Los ruomores del noviazgo de esta pareja comenzaron a salir alrededor de mayo del año pasado, y tomaron más fuerza con la llegada del video del exitoso sencillo que hemos mencionado antes y que forma parte de su álbum de pop-punk ‘Tickets to My Downfall’.
Los dos fueron bastante coquetos en el videoclip y confirmaron su relación un mes después, en una publicación de Instagram. Si quieres ver el tema donde se fraguó el amor, te lo dejamos a continuación: