Madonna muestra en sus redes varios rituales espirituales de curación

Raúl Rodríguez 18/11/2020 - 11:45 CET

Madonna está dejando muchas incógnitas, y también, mucha preocupación a todos sus fan con las últimas publicaciones de sus redes sociales. La diva del pop ha publicado contenido relacionado con rituales y celebraciones espirituales a las que se suman una foto con cicatrices en la parte inferior de su cuerpo.

En la última foto podemos ver a la cantante tumbada en el sillón mostrando una cicatriz alrededor de su cadera, mientras se llama a sí misma sobreviviente: 'Madame ❌ es una sobreviviente', escribió , agregando los hashtags #newmoon y #miracles. Madame X, por supuesto, es una referencia a su alter ego más reciente y al nombre de su último álbum de estudio. Esta foto y un pie de texto se suman a un video previo publicado por Madonna, donde la vemos en una sesión de meditación curativa en casa.

Durante la gira de su último disco, Madonna comenzó a quejarse de problemas relacionados con la rodilla y la cadera, que terminaron interfiriendo en algunas de sus actuaciones. Por lo que estas publicaciones reflejan la posible terapia espiritual que está implementando para rehabilitarse.

Otro detalle a destacar es el hashtag que utiliza repetidamente en las piblicaciones: #healthyself, lo que nos deja con más determinación del motivo de estas prácticas tan enigmaitcas y místicas.  

Todo esto ha conllevado que su fandome esté asustado y muy pendiente de todo lo que pasa, dejando multitud de mensajes en sus redes de preocupación, y también, de animo y apoyo para la artista.

Estaremos atentos a la evolcuión de la artista. Mientras tanto, si quieres escuchar a una de las leyendas del pop, te dejamos uno de los temas de su último disco:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Madonna
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar