Madonna se suma al club de los biopics dirigiendo y escribiendo el suyo

Tony Da-Cunha 16/09/2020 - 14:25 CET

Madonna quiere contar la historia de su vida en la gran pantalla y se ha lanzado a escribir y dirigir su propio biopic. En la película la reina del pop contará sus andanzas en el mundo de la música y todo lo que ha conllevado para ella ser una de las personas más reconocidas a nivel mundial.

"Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina... un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo", ha contado la artista en un comunicado. Para abrirse camino en el cine va a contar con la compañía de la guionista Diablo Cody y la producción de Amy Pascal. 

Sobre la temática principal que se abordará la cantante ha sido muy clara: "El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión".

Por el momento no se conocen los actores que formarán parte del reparto ni la fecha de inicio del rodaje de la cinta. Pero lo que si podemos hacer mientras esperamos es escuchar algunos de los temas míticos de Madonna:
 

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Madonna
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar