'Madrid Nuclear' el álbum de Leiva en el que se conmemoran los directos prepandemia

Paula Valdelvira 22/11/2020 - 10:56 CET

La pandemia nos ha quitado mucho. Una de las cosas más importante han sido los conciertos en directo: festivales, salas o grandes estadios, grandes eventos multitudinarios que representan lo contrario al distanciamiento necesario para hacer frente al coronavirus. Todo lo que antes era legal en estos sitios, ahora está más que prohibido.

La nueva forma de ver música en directo: pequeños grupos de gente distanciada, con mascarillas y toma de temperatura, y sentados sin poder levantarse. Sin duda, no tiene nada que ver con la locura y el sentimiento de antes. Estas restricciones no solo las sufrimos los oyentes, también afectan a los propios músicos, muchos de los cuales se niegan a enfrentarse a esta nueva realidad.

Leiva, hace menos de un año, presentaba en Madrid su disco 'Nuclear' , ante 15000 personas. Sabiendo que iba a ser uno de los conciertos más importantes de su carrera decidió grabarlo. Lo que no sabía es que ese sería su último concierto.

Con más de 20 temas de toda su carrera musical, desde Pereza hasta su último disco, el artista ha querido recordar aquellos tiempos prepandemia, lanzando este disco homenaje a su gran cierto en Madrid 'Madrid Nuclear'.  Un álbum que está acompañado del vídeo de su tema 'Vis a Vis', que nos permite soñar sobre un futuro donde la música en directo vuelva a ser como antes.

Si quieres conocer más sobre el artista, te recomendamos que escuches su tema 'Mi Pequeño Chernóbil'.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Leiva
Rock

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar