El desnudo de Mala Rodríguez que ha desaparecido de Instagram

Raúl Rodríguez 04/11/2020 - 12:34 CET

Mala Rodríguez es una de las referentes en el rap español, conocida por su arte y también por tener un cuerpo que causa atracción entre muchos. Ahora la artista ha incendiado sus redes dejando a todos sus seguidores con la boca abierta tras compartir unas fotografías donde la vemos prácticamente desnuda. 

Todo el mundo sabe que a la cantante española le gusta compartir con sus fans fotografías muy sexys mostrando su poderío, ya que en reiteradas ocasiones ha declarado que eso la hace sentir poderosa y femenina. Y esto es un ejemplo claro.

Eso si, la foto tiene enemigos que no la han tomado con muy buen tono. Hablamos de Instagram, y es que la publicación ha sido eliminada del perfil de Mala. Esto se debe a que este tipo de fotos suelen ser censuradas por la plataforma. Aun asi, todavía sigue en pie en facebook bajo el siguiente comentario: «Soy difícil, soy loca, soy una patá en to la boca».

La cantante está pasando gran momento de su carrera. Actualmente figura como asesora de Antonio Orozco en la nueva edición de La Voz. Además, ha estado activa lanzando temas como 'Toto', junto a Nyno Vargas. Si quieres ecuchar la canción, te la dejamos a continuación:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Mala Rodríguez
Rap
Reggaeton

SÍGUENOS

Relacionadas
Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar