María Isabel estalla contra una versión política de su 'Antes Muerta Que Sencilla'

Tony Da-Cunha 12/10/2020 - 10:28 CET

María Isabel ha mostrado su enfado a través de su cuenta de Twitter después de descubrir una versión de su tema 'Antes Muerta Que Sencilla' de unos Youtubes que han rebautizado como 'Antes Facha Que Chavista'.

En esta versión ironizan con los tópicos que se suelen asignar a cierto sector de la derecha española, aunque a la de Huelva parece que no le ha hecho mucha gracia.

"No sabía nada y, por supuesto, no tengo nada que ver con este asunto", ha dicho María Isabel en un comunicado a través de su cuenta de Twitter, "los que me conoceis sabeis que respeto la libertad de expresión pero no comparto el mensaje político con el que se ha instrumentalizado mi canción".

La cantante afirma que ha contactado con la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), que se encarga de los derechos de autor en España, para que tome las medidas legales adecuadas para una situación de este tipo. 

El dueño del canal Los Meconios ha hablado sobre esta supuesta "censura" a la que se enfrenta en el canal ultra 'Estado de Alarma' y ha afirmado que: "estamos pidiendo poder hablar en libertad". A pesar de ello, el vídeo continúa disponible en YouTube.

Puedes ver la versión original de la canción de María Isabel, con la que triunfó en el año 2004 en Eurojunior, a continuación:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

María Isabel
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar