Mariah Carey no levanta cabeza desde que ha acabado la Navidad, su época del año favorita (y más rentable). El último drama que persigue a la cantante ha sido la denuncia por parte de su hermana mayor Alison.
Alison asegura que Mariah le ha humillado públicamente al revelar ciertos secretos familiares en su biografía ‘The Meaning of Mariah Carey’, que salió a la venta el pasado mes de septiembre.
En este libro Carey relata que Alison le había drogado cuando era niña, que otro de sus hermanos la maltrataba físicamente, y que uno de los novios de su madre amenazó con matarla cuando ella decidió dejar la relación.
En concreto hay un capítulo titulado ‘Dandelion Tea’ donde Mariah cuenta que cuando ella tenía 12 años, su hermana Alison, de entonces 20 años, le drogó con Valium y le dejó montarse en un coche con el novio de otra de sus hermanas, que estaba armado.
Alison, de 59 años, sufre de síndrome de estrés post-traumático por su turbulento pasado, y que pese a conocer sus problemas, la intérprete utilizó su estatus como figura pública para atacarle, «generando titulares sensacionalistas para promocionar las ventas del libro», apunta el documento.
Como consecuencia, ha vuelto a problemas con el alcohol después de haber estado sobria durante mucho tiempo, del estrés provocado por la publicación del libro.
Es por eso que, Alison ahora pide en la denuncia una compensación de 1,25 millones de dólares a Mariah Carey por «infligir intencionalmente un inmenso estrés emocional» por la «humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública».
Seguiremos al tanto de cómo se actualiza este caso y esperemos que todo tenga el mejor final posible para las dos.