Mariah Carey une fuerzas con gente como Ariana Grande y Snoop Dogg para su especial navideño

Álvaro Miranda 19/11/2020 - 10:12 CET

Si se puede considerar a alguna artista la reina de la navidad, esa es Mariah Carey. Poco a poco se acerca la ansiada época y la cantante comienza a anunciar diferentes proyectos. Entre ellos se encuentra uno de los más esperados de la navidad, 'Mariah Carey's Magical Christmas Special'. En él se esperan espectáculos musicales, mucho baile y gente reconocida del mundo de la música.

Mariah Carey ha invitado a diferentes artistas para que compartan el evento con ella, haciendo este evento todavía más esperado. Ariana Grande, Snoop Dogg, Jennifer Hudson, Tiffany Haddish, Billy Eichner, Misty Copeland, Mykal-Michelle Harris y Jermaine Dupri han sido los confirmados para asistir al programa especial de Mariah. 

¿Quieres saber cómo verlo? El programa se emitirá en exclusiva en Apple TV, junto a la banda sonora, el 4 de diciembre. El programa sólo se podrá ahí, en cambio la banda sonora podrá disfrutarse en todas las plataformas a partir del 11 de diciembre. Todavía no se conoce el repertorio al completo, aunque ya está confirmado que Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson reinventarán el clásico villancico 'Oh Santa!'.

Si te has quedado con ganas de más música navideña de Mariah, te dejamos aquí su villancico por excelencia:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Ariana Grande
Mariah Carey
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar