Maroon 5 abre una nueva etapa con 'Nobody's Love'

Álvaro Miranda 21/07/2020 - 16:28 CET

Maroon 5 está pasando por un proceso de cambio durante los últimos meses. Como la mayoría de los grupos musicales, se vieron obligados a cancelar su gira por la crisis del coronavirus. Pero además, la marcha de su bajista por las acusaciones de violencia de género no han puesto las cosas fáciles al resto de integrantes. 

Después de todo esto, parece que las cosas por fin empiezan a mejorar para el grupo. Desde las redes sociales de Maroon 5, han anunciado lo que será su nuevo single 'Nobody's Love'.

Además de esto, la banda también anunció hace poco que iban a retomar su gira por América, lo que incluye conciertos por Estados Unidos, Colombia y Argentina. Será la primera vez que el grupo vaya de gira sin el bajista Mickey Madden. 

Según las declaraciones del bajista, su marcha no es definitiva: "Tengo algunas cosas con las que necesito tratar ahora mismo, así que decidí abandonar Maroon 5 para un futuro próximo. Durante este período, no quiero ser una distracción para mis compañeros de banda. Les deseo todo lo mejor".

Si te has quedado con ganas de escuchar más de Maroon 5, aquí te dejamos uno de sus grandes éxitos: 

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar