Mau y Ricky nos dejan un adelanto de su disco con 'Ouch'

Raúl Rodríguez 19/11/2020 - 11:15 CET

A dos días de que Mau y Ricky hagan el lanzamiento de su nuevo disco, el dúo venezolano ha querido dejarnos un pequeño trocito de este con el adelanto de 'Ouch', uno de los temas que componen el 'Rifresh'.

El tema viene junto a un videoclip donde podemos ver a los dos artistas en una atmósfera más oscura, con escenas entre la sala de un hospital, un ring de boxeo o una carretera, y donde incluso llegamos a ver a Ricky cortando la mano de Mau.

A nivel musical, 'Ouch' es un tema que habla sobre el dolor de los sentimientos en una relación tóxica. Este concepto lo mezclan con una base de reggaeton que te puede resultar parecido a temas como 'Yo Perreo Sola', de Bad Bunny, y que funciona muy bien. Tanto que, acualmente, está entre las tendencias de Youtube España y cuenta con más de un millón de visitas. 

El álbum 'Rifresh' sale el próximo 20 de diciembre. Si quieres escuchár más de este dúo, te dejamos otro de los temas que componen el disco:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Mau y Ricky
Reggaeton

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar