Michael Jackson hizo un casting para 'X-Men'

Los de la Música 04/08/2020 - 11:20 CET

Michael Jackson quería un papel en la película 'X-Men'. Dos de los productores de la primera película de la saga, Lauren Shuler Donner y Ralph Winter, han contado que el Rey del Pop llegó incluso a realizar una audición para convertirse en la gran pantalla en el líder de los mutantes, el profesor Charles Xavier.  

Según publica The Hollywood Reporter, Donner le explicó a Jackson: "Sabes que el profesor Xavier es un hombre blanco de unos 60 años, ¿verdad?", a lo que el autor de 'Thriller' respondió: "¿Sabes que puedo usar maquillaje?".

Y lo cierto es que Jacko sabía de lo que hablaba, porque en su corto 'Ghosts', de 1996, ya interpretó un papel similar, de alcalde. Por si no lo recuerdas, aquí está la foto: 

Y sí. Es él. Los productores de la película, estrenada en el año 2000, han contado además que el cantante realizó una presentación muy elaborada para el casting, algo que les "impresionó" y, aunque estuvo entre los tres actores candidatos al papel, "nunca fue considerado seriamente" como opción final. 

El profesor Charles Xavier fue interpretado finalmente por Patrick Stewart.

Michael Jackson no fue el único cantante que hizo una prueba para actuar en la saga de los mutantes basada en el cómic de Marvel. Mariah Carey también probó suerte, según los productores, además de otros nombres ilustres como Shaquille O'Neil.  

 

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Michael Jackson

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar