Miley Cyrus acusa de sexismo a los MTV VMA’s

Lara Morello 09/09/2020 - 13:52 CET

Miley Cyrus no se calla una y reivindica todo lo que ve injusto. La última bomba en estallar ha sido provocada durante la grabación de su actuación en los MTV VMA's 2020. En la interpretación de 'Midnight Sky' se subió a una enorme bola disco homenajeando a su éxito 'Wreking Ball' (2013).

Pero no todo fue tan bonito como quedó retratado. Miley ha explicado en el programa 'The Joe Rogan Experience' había dejado claro que únicamente quería una luz directa sobre ella. Lejos de ser una exigencia de diva por pedir un foco alumbrándole, Cyrus ha concretado que fue para asegurar que no utilizarían luces adicionales, llamadas también como 'luces de belleza'. Estos embellecedores son usados con mujeres y la cantante exigió que las apagaran durante el rodaje.

“Las ‘luces de belleza’ siempre son usadas en mujeres y dije que apagaran las malditas luces. Nunca le dirías a Travis Scott o Adam Levine que no se pueden apagar las ‘luces de belleza”.  Aclara Miley Cyrus durante la entrevista.

Otro de los percances que continuó la disputa fue cuando Miley se enredó el vestido con la pulsera. A lo que uno de los productores de MTV contestó: "¿Quieres ser tratada como hombre? No estaríamos lidiando con esto si fuese un hombre el que hace esto”.

Lo que reprocha Miley es que si un hombre hubiera hecho esta petición le hubieran alabado y tratado como genios creativos, sin embargo, a ella le han tachado prepotente.

Puedes ver la actuación al completo de Miley en los MTV VMA's 2020 a continuación.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Miley Cyrus
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar