Lanzamiento

Miley Cyrus estrena 'Midnight Sky' con polémica amorosa de por medio

Lara Morello 17/08/2020 - 10:33 CET
LANZAMIENTO

Miley Cyrus siempre da pie al salseo. Acaba de estrenar nuevo single, 'Midnight Sky', y apenas unas horas después de publicarlo, la nueva canción ha quedado en segundo plano tras saberse su ruptura con Cody Simpson. A pesar de la reciente separación, Cody ha mostrado su apoyo al nuevo proyecto de Miley.

'Midnight Sky' guarda una estética ochentera y es un homenaje a los artistas que han marcado la carrera de Miley. Entre ellos, podemos mencionar a Stevie Nicks, Joan Jett o Debbie Harry. Ha sido ella misma la que ha dirigido el videoclip y elegido cada uno de los estilismos.

'Midnight Sky' ha sido tomada como un mensaje de Miley Cyrus a sus exparejas pero parece que el claro destinatario es su exmarido Liam Hemsworth quien, por ahora, no ha hecho ningún comentario.

Y su empoderamiento 'girl power' no queda en su último lanzamiento, también se muestra fuerte junto a Lana del Rey y Ariana Grande en esta colaboración, cuando pusieron voz a la banda sonora de la nueva película de 'Los Ángeles de Charlie' (2019).

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Miley Cyrus

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar