Miley Cyrus tiene en mente crear un grupo junto a Billie Eilish y Lana del Rey

Lara Morello 03/09/2020 - 11:35 CET

No sabemos qué pasa por la cabeza de Miley Cyrus, pero a ideas de bombero pocas divas de la música le ganan. Su última ida de olla es crear un grupo junto a Billie Eilish y Lana del Rey. Puede que en su mente se vea como The Supremes, Sweet California o Las Supremas de Móstoles, que ya sabemos que una cosa es lo que imaginamos y otra lo que termina siendo.

El propósito de esta fusión es homenajear a su padre Billy Ray Cyrus con cierta iroría, ya que, el grupo se llamaría 'Billie Rey Cyrus'. 

Durante su entrevista en el programa Live Lounge de BBC Radio 1, donde interpretó un directo, Miley se sinceró:  "Alguien me dijo, Billie y Lana deberían formar una banda llamada Billie Rey Cyrus. Es una buena idea".

Miley ya versionó a Lana del Rey en su anterior Live Lounge y ahora ha vuelto versionando a Billie Eilish con 'My Future'.

Otra que tampoco pierde comba es Dua Lipa, quien también estaría encantada de formar grupo con Stevie Nicks (vocalista de Fleetwood Mac) y Miley Cyrus. Las tres se conocen, Dua Lipa ha trabajado con Stevie en su último álbum de remixes y es muy amiga de Miley, ya que Cyrus le mostró la maqueta de 'Midnight Sky', su single más reciente.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Miley Cyrus
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar