Miley Cyrus sumará fuerzas en su próximo disco con Dua Lipa

Álvaro Miranda 15/09/2020 - 10:44 CET

Miley Cyrus ha confirmado lo que muchos fans sospechaban hace tiempo, su colaboración con Dua Lipa. La cantante está trabajando en el proyecto que comenzó en 2019, 'She is Here EP', el cual da paso a otros dos títulos;  'She is Here' y 'She is Everything'. Una vez llegado a esto, lo próximo en salir sería el séptimo álbum de estudio de la cantante, que por lo que parece está a punto de llegar. 

Durante una entrevista en The Edge Radio, la cantante confirmó su colaboración junto a Dua Lipa y Billy Idol. "Tengo una canción que suena como si hubieran colaborado Britney y Trent Reznor. Parecerá una broma, pero no lo es. Tengo a Billy Idol y a Dua Lipa en la misma canción", afirmaba la cantante. 

Además de esto, Miley Cyrus también ha confirmado su colaboración junto a Mark Ronson, llamada 'High'. Esta colaboración es una de las favoritas de la cantante ya que tiene mucho transfondo detrás. "Cuando llamé a Mark ese día para que viniera al estudio, le comenté: 'O te llamaba a ti o a alguien que no debería'. En aquel momento me estaba esforzando mucho por mantenerme sobria y a la hora de hacer ese esfuerzo pensaba que si no podía tener el colocón, simplemente iba a escribir sobre ello. Por eso es una de mis canciones favoritas del disco" , ha explicado la cantante.

Si te has quedado con ganas de escuchar más, aquí te dejamos otro de los grandes éxitos de Miley Cyrus:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Dua Lipa
Miley Cyrus
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar