Miley Cyrus y Dua Lipa pierden la cabeza en 'Prisoner'

Raúl Rodríguez 20/11/2020 - 09:25 CET

Tras meses de espera, por fin sale a la luz el tema entre Miley Cyrus y Dua Lipa. Y la verdad que, tras ver su videoclip, no te va a dejar indiferente.

Y es que después de meses de rumores y burlas ya tenemos 'Prisoner' un tema donde vemos a las artistas caer en un mundo de locura y frenetismo. La canción es menos directa que otras, pero tanto Cyrus como Lipa aprovechan en absoluto para diviertirse intercambiando sus voces sobre una sonido vibrante y vibrante.

El videoclip es lo que más destaca de este tema. Las dos artistas muestran poca cordura y están en constante fiesta. Por ello, podemos verlas desfasando en un autobús, donde se quitan la ropa, se impregnan de sangre mientras comen cerezas. Pero lo que más destaca es el momento donde las vemos totalmente desatadas, haciéndose caricias, lamiendose el cuerpo, juntando mucho sus bocas... 

La segunda parte del vídeo nos muestra la versión mas rock, teniéndo a las dos divas sobre el escenario terminando su desfase. Y al final, el videoclip cierrra con el texto: "En la memoria cariñosa de todos mis ex - Eat Shit"

'Prisoner' es el segundo sencillo del próximo álbum de Cyrus, 'Plastic Hearts', y sale tras lanzar el tema  'Midnight Sky'. SI te has quedado con más ganas de Miley, te lo dejamos a continuación:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Dua Lipa
Miley Cyrus
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar