Miriam Rodríguez cancela 'La Dirección de Tu Suerte', su esperada gira

Álvaro Miranda 25/11/2020 - 11:03 CET

Malas noticias para los seguidores de Miriam Rodríguez. Tras una larga espera sin saber el futuro de la gira que tenía programada, la cantante ha tenido que tomar la dura decisión de cancelarla. La situación actual del coronavirus está afectando a todos los eventos multitudinarios, haciendo que tenga que cancelar o atrasar las fechas que tenían programadas para estos meses.

"La prioridad para Miriam Rodríguez y su equipo es velar por la salud de los asistentes a los conciertos y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos", afirma el cartel publicado por la artista. En él también se especifica que la devolución de entradas estará disponible en la web en la que se adquirieron.

La gira iba a comenzar el próximo 9 de enero en Santiago de Compostela, recorriendo diferentes localidades de España. Cabe destacar que las fechas previstas para Valencia y Barcelona (5 de marzo y 30 de abril, respectivamente) no han sido canceladas. Pese a esto, la cantante ha confirmado estar trabajando con su equipo en una nueva gira por el país. 

"Sintiendo mucho las molestias ocasionadas, desde GTS Management, ya estamos trabajando de manera intensa en una nueva gira que recorrerá España para devolver el cariño recibido por todos muy pronto", ha explicado Miriam.

Mientras esperamos que lleguen nuevas noticias de Miriam Rodríguez, te dejamos aquí uno de sus mayores éxitos:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Miriam Rodríguez
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar