Muere Bobby Jr., el hijastro de Whitney Houston, a los 28 años

Álvaro Miranda 19/11/2020 - 11:00 CET

El hijo del músico y productor Bobby Brown, Bobby Brown Jr., ha fallecido a los 28 años. Según la información facilitada por el Departamento de Policía de Los Ángeles, el cuerpo sin vida del joven ha sido encontrado en su casa después de que se recibiera una llamada de auxilio. Todavía no se conocen las causas de la muerte, aunque la policía descarta la violencia. 

Bobby Brown tiene 7 hijos de los que uno es en junto a Whitney Houston. Landon, La'Princia, Bobby Jr., Cassius, Bobbi Kristina, Bodhi y Hendrix Estelle Sheba. Landon ha sido el primero en comunicarse sobre la muerte de su hermano, publicando una imagen en su Instagram junto al texto: "Te quiero para siempre, Rey".

Esta muerte acerca otra vez más a la familia a la tragedia, después de que la hija que tenían en común Bobby Brown y Whitney Houston falleciera hace 4 años con tan solo 22 años de edad. En el caso de Bobbi Kristina Brown fue hallada inconsciente en la bañera y, después de 6 meses en coma, acabó falleciendo. A principios de 2020, el que fuera novio de Bobbi Kristina además de hijo adoptivo de la cantante, Nick Gordon, también murió a los 30 años. Una tragedia tras otra, relacionada con las drogas, que acompaña a la familia desde hace años.

DEP.

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar