Lanzamiento

Nathy Peluso vuelve a sorprender con su último single 'SANA SANA'

Paula Valdelvira 18/09/2020 - 09:59 CET

La Sandunguera lo ha vuelto a hacer. Su single 'SANA SANA' cubre todas las expectativas. Una buena base de hip-hop, una letra sobre el poder femenino y su característico acento hacen que esta canción sea explosiva.

Y es esa explosividad la que demuestra en el videoclip, repleto de significación y bailes que evidencian que Nathy Peluso es una artista en todos los sentidos. Un cuadro de la cantante Mercedes Sosa, o una rana que hace referencia a la expresión "sana, sana culito de rana" son algunos de los guiños expuestos en este impresionante vídeo.

Después de estar todo el verano trasnochando para componer, como bien exponía en sus redes sociales, la artista concluye todo este trabajo en un nuevo disco que saldrá el dos de Octubre, y que se titulará 'Calambre'.

Una artista que debes seguir en las redes sociales para no perderte sus pasos de baile y las canciones clásicas latinas que recomienda. Además, te recomendamos la colaboración junto a Rels B 'No se perdona' con la que conocerás otras vertientes de la cantante:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Nathy Peluso
Alternativo
Trap
Hip Hop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar