Nia se proclama ganadora de OT 2020: repasamos sus mejores momentos

Lara Morello 11/06/2020 - 09:36 CET

Nia ha conseguido ganar la edición más larga y extraña de Operación Triunfo. Se veía venir que iba a proclamarse vencedora, Nia tenía muchas posibilidades por su desparpajo en el escenario, su calidad vocal y los temas elegidos que también le han favorecido en sus actuaciones. 

'Say something' fue la canción que le dio la victoria a Nia, una balada perfectamente ejecutada y con una escena sencilla pero que cala igualmente. Nia también se llevó el piropo de innominable por parte del jurado.

Flavio se quedó a las puertas quedando segundo y Eva, a pesar de ser una de las grandes favoritas, quedó tercera. Hugo y Anaju se adjudicaron el quinto y cuarto puesto respectivamente.

La gala final de OT 2020 dejó muchos momentazos, tanto con interpretaciones como con intérpretes de lujo. Famous, el ganador de OT 2019 cedió el testigo a Nia, después de cantar su single 'Hoy ya no'.

Lola Índigo estrenó 'Mala cara' y '4 besos' en directo en el plató que la vio crecer como estrella y que desde 2017, su edición, ha seguido actuando con sus propios temas. 

Además, después de mucho tiempo, La Oreja de Van Gogh volvió a la televisión para presentar su nuevo sencillo, 'Abrázame'. Una de las actuaciones más esperadas para este colofón y recta final del programa.

A continuación, te destacamos los mejores momentos de Nia en el concurso y las cualidades que le han hecho ser vencedora del reality.

Ya desde la primera aparición no dejó a nadie sin bailar y fueron muchos los seguidores del programa que le echaron el ojo con muy buenas críticas.

Gala a gala se iba afianzando en el estilo más caribeño, como el que le corre por las venas a la canaria. El punto de inflexión vino en la quinta gala, donde interpretó con mucha determinación y poderío 'Run the world' de Beyoncé. Fue tan perfecto que parecía un karaoke.

Nia ha tenido la suerte y el privilegio de compartir escenario con Blas Cantó, ambos dejaron una actuación impecable de 'Hoy tengo ganas de ti'.

Y, obviamente, como todos los concursantes de la edición 2020, Nia cuenta con su propio single y ha podido defenderlo en vivo antes de abandonar la academia por todo lo alto. Así suena '8 maravillas' en directo.

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar