Nicki Minaj, enfadada por no llevarse nunca un Grammy, lanza esta pulla a la Academia

Laura Ruano 25/11/2020 - 11:27 CET

Nicki Minaj se suma a la tanda de artistas que han mostrado su descontento con las nominaciones de los Grammys Awards 2021, entre ellos, Justin Bieber y The Weeknd. Ahora, la rapera ha recordado por Twitter aquella apuñalada que recibió cuando no consiguió llevarse el premio a 'Mejor Nuevo Artista' en 2012, aquella edición en la que hizo una performance de un exorcismo. 

"Nunca olvidaré que los Grammys no me dieron el premio a Mejor Artista cuando tenía 7 canciones simultáneamente en la lista Billboard y el mejor estreno de cualquier otra rapera en la última década'' han sido las palabras de Minaj.

También ha lanzado una pequeña pulla a la Academia al dirigirse a Bon Iver, la banda que le quitó el premio a Minaj, como ''hombre blanco'' (refirendose al solista), dejando caer que la elección del premiado se debía a causas racistas. ''Ellos se lo dieron al hombre blanco Bon Iver'', declaró la rapera.

Quizás a la artista le duela el hecho de no haber llegado a ganar nunca un Grammy, pese a haber estado nominada en muchas de sus ediciones. Este año la artista tampoco se llevará ningún galardon, debido a que no ha sido nominada en ninguna de las categorías de los premios. 

Veremos cómo avanzan los siguientes años, aunque será todo un reto debido a que la artista se retiró el año pasado y en 2020 ha regresado con algún que otro tema en solitario y varias colaboraciones, entre ellas 'Tusa' de Karol G. Te dejamos por aquí uno de las canciones que ha sacado este año:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Nicki Minaj
Rap

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar