Nicky Jam se junta con Myke Towers en su nuevo tema, 'Polvo'

Raúl Rodríguez 20/11/2020 - 11:26 CET

Nicky Jam se caracteriza por un artista que implementa en sus canciones una persepctiva más sentimental. Su voz indiferente mezclada con unas líricas directas del corazón, consiguen que la formula de Nicky sea una de las más exitosas en el panorama urbano. 

Ahora, el cantante sale con su nueva canción 'Polvo', donde se junta con Myke Towers para crear un tema de reggaeton con muy buenas vibras. Canción que sale de la mano de un videoclip donde podemos ver a ámbos artistas cantando y declarando los sentimientos descritos en la letra hacia una chica. 

La primera vez que hemos podido ver la voz de ámbos artistas en un mismo tema fue con 'Que Le Dé Remix', un tema de Rauw Alejandro que también juntó a Brytiago y Justin Quiles. Tras esta colaboración, volvimos a ver a estos dos artistas en otro remix, en este caso el de 'Despacio' donde Natti Natasha les juntó con Manuel Turizo.

Si te has quedado con ganas de más, te dejamos el último tema donde ámbos artistas juntaron sus voces:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Myke Towers
Nicky Jam
Reggaeton

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar