Nikki Patterson, la mujer con el récord del mundo por tener 28 tatuajes de Eminem

Paula Valdelvira 17/10/2020 - 19:05 CET

Eminem es una eminencia del rap. Con sus numerosos discos y canciones icónicas, el rapero es conocido mundialmente, y moviliza a millones de fans y seguidores en cada una de sus giras. Millones de personas que siguen cada uno de sus pasos con admiración. Pero estoy segura que nadie es más fan de Eminem que Nikki Patterson.

Se trata de una joven escocesa que ha ganado el récord mundial Guinness por tener más tatuajes de la misma persona. Y es que, esta chica es una gran fanática de Eminem, y tiene 28 tatuajes inspirados en el artista, de los cuales 16 son retratos.

Nikki cuenta que se enganchó al artista tras escuchar su canción 'Stan'. En este tema, Eminem cuenta la historia de un fan obsesionado y obsesivo. Tras la canción, la palabra se incluyó en el diccionario de Oxford. ¿No es curioso que Nikki se convirtiera en una gran fanática tras escuchar un tema que justo críticaba a este tipo de seguidores?.

Si quieres conocer el gran tema de Eminem que justo habla de este tipo de fanáticos, te recomendamos que veas el videoclip de 'Stan'.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Eminem
Rap

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar