Lanzamiento

"No soy el COVID, pero te puse en 19 poses": Así es el debut de Gianmarco en la música

Los de la Música 04/07/2020 - 12:23 CET
lanzamiento

Gianmarco Onestini, ex concursante de GH VIP 7, se ha lanzado al mundo de la música. Su carta de presentación es un reggaeton titulado 'Maracaná' y contiene versos como "No soy el COVID pero te puse en 19 poses" y muchas frases acabadas en 'party', 'daddy' y 'everybody', palabras que, pronunciadas con el flow del perreo riman sí o sí.    

Será por eso o por los enemigos que se ha ganado el italiano entre los telespectadores de Telecinco por sus amores (y desamores) con Adara Molinero (si te pierdes hazte un google rápido, que explicártelo sería largo), pero el caso es que el tema no ha sido, digamos, aclamado por el público.

"Se me están poniendo los pelicos de punta de la vergüenza ajena" (Azucena Martínez), "Y yo que pensaba que el 2020 no podía ser más mierda todavía" (Amuneth) y "El mejor momento de la canción es cuando se acaba, ahí he flipado" (Hache 31) son algunos de los comentarios que pueden leerse en videoclip de Gianmarco que, eso sí, se ha colado en el Top 5 de tendencias de YouTube. 

"YLENIA: ya verás la mierda de canción que voy a sacar... ISA PANTOJA: lo dudo mi ciela... SOFÍA SUESCUN: aja aja... GIANMARCO: sujétame el cubata..." (Comentario en YouTube de Jorge Rico)

Rentable debe salirle la aventura cuando no es ni el primer ni el segundo personaje 'made in Telecinco' que prueba suerte con la música (o lo que sea). Jorge Rico lo ha resumido en otro de los comentarios al vídeo de Gianmarco en YouTube: "YLENIA: ya verás la mierda de canción que voy a sacar... ISA PANTOJA: lo dudo mi ciela... SOFÍA SUESCUN: aja aja... GIANMARCO: sujétame el cubata..."

Ah, nos dejábamos lo más sorprendente: en el videoclip de 'Maracaná' sale Gianmarco, con su hermano, sin camiseta, siguiendo una coreografía veraniega y con un montón de chicas en bikini. Y piscinas. Y descapotables. Ah, pues no, al final no era nada sorprendente.  

  

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar