Nuestros artistas favoritos interpretando canciones Disney: Christina Aguilera, Beyoncé y más

Lara Morello 24/08/2020 - 10:22 CET

Con motivo del reciente lanzamiento del tema protagonista de la nueva versión de 'Mulán' hemos aprovechado para hacer un repaso por los cantantes que han puesto voz a algunas de las películas de Disney. Algunas las recordarás, otras te sorprenderás de quién está detrás y otras, siendo reversionadas, te harán viajar a tu infancia.

1. 'LOYAL BRAVE TRUE'. CHRISTINA AGUILERA EN 'MULÁN'

Christina Aguilera ya interpretó el tema de 'Mulán' en la versión animada en 1998 titulada 'Reflejo'. Es por eso, que ahora en 2020 han vuelto a contar con ella. La elección no ha podido ser mejor.

2. 'RECUÉRDAME'. CARLOS RIVERA EN 'COCO'

El intérprete con más proyección de México fue el elegido para cantar el tema de 'Coco', una película estremecedora de Disney que ha emocionado a todos los públicos.

3. 'SPIRIT'. BEYONCÉ EN 'EL REY LEÓN'

Disney decició estos dos últimos años dar un lavado de imagen a sus películas con sus protagonistas en una visión más real. Es el caso de 'El Rey León', con la que se abrió esta nueva era en Disney. Beyoncé fue la encargada de crear toda la banda sonora, además de interpretar a Nala, la novia de Simba.

4. 'SON OF MAN'. PHIL COLLINS EN 'TARZÁN'

Esta es un de las canciones que más impactaron, ya que el encargado fue uno de los compositores más prestigiosos. Ni más ni menos que Phli Collins. Es escucharla y transportarte al Amazonas directamente a pasearte entre las lianas.

5. 'NO IMPORTA LA DISTANCIA'. RICKY MARTIN EN 'HÉRCULES'

Durante su despunte como artista, Ricky se encargó de poner son y ritmo a 'Hércules'. Aún no movía tanto las caderas y le quedó un baladón épico de los que marcan para siempre.

6. 'MUCHO MÁS ALLÁ'. DAVID BISBAL EN 'FROZEN 2'

Bisbal siempre ha estado muy vinculado a Disney y le encanta poner a prueba su tesitura vocal. Contaron con él para la versión en castellano de la segunda entrega de 'Frozen'. 

7. 'SUEÑA'. LUIS MIGUEL EN 'EL JOROBADO DE NOTRE DAME'

Luis Miguel nos hizo soñar alto cantando el tema de 'El jorobado de Notre Dame', haciéndonos llegar aún más la historia del personaje. Aquí puedes disfrutar de su interpretación en la versión en castellano.

8. 'A WHOLE NEW WORLD'. ZAYN Y ZHAVIA WARD EN 'ALADDIN'

Zayn y Zhavia, muy bien cracterizados en el videoclip, cantan el tema más famoso de 'Aladdin', con una versión traída al presente. Es como si a través de sus voces pudiéramos conocer la versión futurista de Aladdin y Jasmine.

9. 'BEAUTY AND THE BEAST'. ARIANA GRANDE Y JOHN LEGEND EN 'LA BELLA Y LA BESTIA'

Todo un dueto de altura, John, quien ha compuesto las baladas más trascendentales de los últimos años y Ariana que es diva de estadios, se juntaron en este tema. Es así como suena la canción principal de la película más románticona de Disney. Porque "La belleza está en el interior. Bella y Bestia son".

10. 'BRAVE (INDOMABLE). RUSSIAN RED EN 'BRAVE'

Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red, puso voz a la película más rebelde. Siendo así la primera vez que se enfrentaba a un tema de Disney como intérprete. Ya que su estilo ha sido siempre cantar en inglés y temas más independientes.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Ariana Grande
David Bisbal

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar