La artista estadounidense consiguió despegar su carrera musical con su primer sencillo ‘drivers license’ con el que consiguió romper numerosos récords. Basándose en un supuesto trío amoroso entre la joven junto a Joshua Bassett y Sabrina Carpenter, su segundo tema parece estar cargado de nuevas indirectas.
Con ‘deja vu’ la joven cantante va perfilando su sonido. La protagonista de ‘High School Musical: The series’ tiene un sonido muy indie-pop, que recuerda a Taylor Swift. Además, sus letras llenas de referencias románticas dedicadas a su supuesto ex, Joshua Bassett, vuelven a ser comparadas con las de la cantante de temas tan sonados como ‘Shake It Off’ (quién decidió amadrinar a la joven artista a través de un mensaje en redes sociales).

Su segundo tema, que cuenta ya con más de 10 millones de reproducciones en YouTube, habla sobre una relación pasada y una historia que se repite, pero esta vez, con una nueva persona. Una letra que esta acompañada de un videoclip muy original dirigido por Allie Avital, en el que la artista demuestra sus dotes actorales.
En las redes, muchos fans especulan que esta nueva canción no hace más que avivar el triángulo amoroso, y contestar a un tema de Sabrina Carpenter ‘Skin’, que supuestamente iba dirigido a la cantante de ‘drivers license’.
Así me imagino a Sabrina Carpenter y Joshua Basset después de ver el video de “deja vu” de Olivia Rodrigo y sus referencias a ellos pic.twitter.com/hoeM617UUn
— Antonio García (@antoniogrciagj) April 1, 2021
Si quieres escuchar más canciones de la artista, te recomendamos ‘All I Want’ una de sus versiones para la serie de High School Musical.