Lanzamiento

Ozuna y Camilo acaban despeinados en Ibiza en su nueva colaboración

Tony Da-Cunha 08/09/2020 - 15:35 CET

Ozuna y Camilo estaban destinados a encontrarse en una canción tarde o temprado y finalmente ha ocurrido. 'Despeinada' es el nombre del nuevo tema que ha unido a Puerto Rico y Colombia bajo un mismo paraguas.

Para completar la mezcla de paises se han ido hasta Ibiza para rodar el videoclip. Eso explica el blanco que invade el vestuario de los protagonistas y los maravillosos paisajes aspiracionales que aparecen en el vídeo.

Camilo ha agradecido a través de un comentario a Ozuna el buen trato que le ha dado: "Si toda la gente que te sigue supiera el ser humano tan increíble que eres, te amarían mucho más!!! Soy tu fan, y amo poder cantar a tu lado!!". 

Además, el videoclip ha sido dirigido por Evaluna Montaner, quien contrajo matrimonio con Camilo hace unos meses. ¡Parece que todo queda en casa!

Si te quedas con ganas de más temas de Ozuna siempre puedes volver a escuchar el rompepistas (en casa, eso sí) de 'Caramelo'.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Ozuna
Reggaeton
Urbano

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar