Pablo Alborán anuncia su nuevo single, ‘Si hubieras querido’

Álvaro Miranda 19/09/2020 - 16:40 CET

Tras varias semanas de misterio acerca de las siglas 'SHQ', Pablo Alborán ya ha confesado lo que significa. Se trata de su nuevo single 'Si hubieras querido', el cual saldrá el próximo 24 de septiembre. Esto formará parte de su nuevo proyecto 'Vértigo', álbum en el que el malagueño ha estado trabajando todo este tiempo.

Todavía tenemos que esperar para poder escucharlo, pero para quienes lo reserven ya, Pablo Alborán dará la oportunidad para que puedan tener un encuentro virtual y tener una conversación.

Además, el cantante ha querido llevar el lanzamiento un paso más allá. Pablo Alborán ha gamificado su página web para que a base de juegos y retos puedas descubrir más detalles sobre este proyecto. 

El malagueño ha comentado el significado de su nuevo álbum vértigo y su nombre. "Si no tenemos vértigo estamos muertos. Es la sensación más viva que podemos tener. Le deseo a todo el mundo que sienta vértigo alguna vez en su vida porque puede provocar cosas maravillosas", ha explicado el artista. 

Si te has quedado con ganas de escuchar más sobre Pablo Alborán, aquí te dejamos uno de sus nuevos singles:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Pablo Alborán
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar