Pablo Alborán: "Soy homosexual"

Lara Morello 17/06/2020 - 14:08 CET

Pablo Alborán ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se sincera y habla abiertamente de su orientación sexual. Un tema tabú que conspiraba alrededor de Pablo desde hace tiempo. Ha sido una confesión que además de servir para los demás, le ha servido para ayudarse a sí mismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Es muy triste que en pleno siglo XXI que alguien declare su orientación sexual siga siendo noticia. En una ocasión Pink confesó en un discurso que soñaba con el día en el que decir tus gustos y a quien amar se equiparara a decir el signo de tu zodiaco.

Lo cierto es que este tipo de declaraciones por parte de una figura significativa en cuanto a reputación e imagen ayudan a los jóvenes reprimidos por una sociedad cada vez más retrógrada. En pleno mes del Orgullo, Pablo ha arropado a todo el colectivo y se siente libre de ataduras, como sus canciones y su música.

"Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre". Ha compartido Pablo en este comunicado.

El día que no haya colores, razas, juicios ni etiquetas para querer libremente será una verdadera exclusiva para la humanidad.

Todos sus seguidores se han volcado con el artista pero también compañeros de gremio como Alejandro Sanz, que le ha mostrado su cariño: "Te quiero hermano", así como Malú: "Te quiero hermano." y Alberto Caffeina aplaudiendo su valentía: "Bravo Pablo, bravo". Así como Vanesa Martín, Lola Índigo y un sinfín de aluvión con felicitaciones.

Pablo, siempre agradecido, ha dado las gracias a su gente por todo el apoyo que le muestran. Seguro que las 'Gracias', pero en grande, son devueltas para el compositor, como la canción que escribió para su público.

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar