'Los Porros No' y una playlist para cagar. Esto es lo que tiene Pedro Sánchez en Spotify...

Álvaro Miranda 19/06/2020 - 11:34 CET

Pedro Sánchez vuelve a ser noticia en el mundo de la música. Esta vez no ha sido por mantener de nuevo una conversación con Miley Cyrus, sino por sus gustos musicales. Lo bueno (y a veces lo malo) de Twitter, es la huella que deja, ya que para ciertas ocasiones es muy entretenido ir a la hemeroteca y buscar lo que decían los políticos hace unos años.

La última víctima de esto ha sido el presidente de España, quien ha visto cómo algunos usuarios de la red social lograban desenterrar el perfil de Spotify del presidente del gobierno. "De camino a Castellón y escuchando a Bowie, Iggy Pop y Supersubmarina, entre muchos otros".

Su usuario cuenta con nada más y nada menos que 239 playlist, una para cada situación de la vida al parecer. Entre todas las que tiene te vamos a destacar las que más nos han sorprendido:

Perreo:

Ser presidente del gobierno de un país debe ser muy estresante, y no encontramos mejor manera para desahogarte que con un buen perreo intenso. Pedro Sánchez enseña su lado más reggaetonero con canciones como 'Safaera', 'Tu Sicaria' o 'Los Porros No'.

pta vida loca🦍:

No hay mejor manera para salir a una rueda de prensa que con un poco de música callejera. ¿Te imaginabas a Pedro Sánchez escuchando a Anuel, Ñengo Flow u Ocer y Rade? Nosotros tampoco, pero esto nos demuestra que no hay que juzgar un libro por su portada. 

Canciones para cagar:

Cada cosa a su momento, y no vas a escuchar la misma canción mientras estudias un discurso que cuando vas al baño. Pedro Sánchez lo tiene muy claro y así lo demuestra. ¿Qué canciones crees que son las ideales para ir al baño? En esta playlist encontrarás desde canciones de Madison Beer hasta de Lil Peep... Todo esto además de bastante rap de gente como Natos y Waor, Ayax y Prok, Fernando Costa y Matasvandals.

Cry:

La vida de un político también tiene momentos malos y tristes. No hay mejor manera de afrontarlos que con una buena banda sonora que te acompañe durante esos duros momentos. Aquí podemos encontrar a artistas como Khalid y XXXTentacion.

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar