¿Quiénes son los futbolistas que han aparecido en videoclips?

Tony Da-Cunha 02/06/2020 - 11:21 CET

Enrique Iglesias acaba de lanzar su colaboración con Anuel AA, 'Fútbol y Rumba', y en el videoclip aparecen los futbolistas Leo Messi, Sergio Ramos y Luis Suárez dándole al balón junto con otros personajes conocidos del mundo del deporte y el espectáculo. 

¡Recopilamos algunos de los mejores cameos de futbolistas en la música! 

AVISO: Antes de leer el artículo deberías hacer nuestro cuestionario sobre fútbol y música AQUÍ. No, en serio, hazlo que la verdad que nos lo hemos currado para algo.

SERGIO RAMOS

Ramos ya es todo un experto en el mundo de la música y hasta le hemos visto cantar en la canción que lanzó junto a Demarco Flamenco con motivo del mundial de Rusia del 2018.

FERNANDO TORRES

Dani Martín y Fernando Torres se hicieron amigos, y el primero le invitó al futbolista a aparecer en el videoclip de uno de los temas más recordados de 'El Canto del Loco'.

JAMES RODRÍGUEZ

El DJ Gianluca Vacchi y Sebastián Yatra también se sumaron a la banda sonora del mundial de fútbol del 2018 y lanzaron 'LOVE', para el videoclip contaron con el jugador del Real Madrid, James Rodríguez.

KUN AGÜERO

El argentino 'Kun Agüero' ha participado hace unos meses en el temazo de TINY y Greeicy en el que cantaban un oda a la edad de los 22 años.

DANI ALVES

El deportista, que en España pasó por el Sevilla y el Barça, se lanzó a cantar para recaudar fondos para una ONG hace unos años junto al portero Pinto 'Wahin' en la producción de la canción.

RONALDINHO

El que fue una de las estrellas del Baça hace unos años se puso los cascos y se lanzó a cantar en portugués junto a Edcity. Juzga por ti mismo el resultado:

GUTI

Wally López contó en la fiesta que se montó en el videoclip de 'You Can't Stop the Beat' con este futbolista. 

LEO MESSI

Los mundiales siempre nos dan imágenes poco comunes como el caso de Messi, que partició junto a otros furbolistas en el videoclip del 'Waka Waka'. Esta fue la canción que Shakira creó para el mundial del año 2010.

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar