Lanzamiento

Rels B celebra su trayectoria presentando 'Para llegar arriba'

Álvaro Miranda 27/04/2020 - 17:47 CET
Lanzamiento

Rels B presenta 'Para llegar arriba', un proyecto en dos partes en el que vuelve a sus orígenes con un sonido más rap, alejado del R&B que abandera actualmente.  

En 'Para llegar arriba', la primera parte, hace un viaje a sus inicios. En esta relata cómo consiguió abrirse un nombre en la industria musical. 

En una de las primeras frases de la canción se plasma esta idea ambiciosa que tenía Rels B en sus comienzos: 'No pedíamos nada más, solo una oportunidad para llegar arriba. Queríamos ser como Biggie'.

Además, recalca la presencia de la gente que le acompañó desde el principio, personas como Itchy & Bucco. A día de hoy siguen a su lado, produciéndole canciones como ésta.

Al final sus ambiciones se cumplen y se reflejan en 'Aleluya', la segunda parte de este trabajo.

Aquí Rels B repasa todo lo que ha logrado, llenando estadios multitudinarios y estando en las listas más populares de la música.

El cantante lanza un mensaje de agradecimiento por todo lo conseguido. Esta segunda parte llega de la mano de Sky Romiendo, el productor inseparable de J Balvin.

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar