Rihanna hace estallar las redes sociales por un accidente en patinete eléctrico
Internet ha vuelto a hacer de las suyas sacando conclusiones antes de tiempo. Esta vez la implicada ha sido Rihanna, quien ha sido fotografiada a la salida de un restaurante. Hasta aquí todo puede parecer normal, pero para sorpresa de muchos, cuando la cantante se quitó las gafas de sol dejó ver varios moratones en sus ojos y cara. Esto de por sí ya es algo que puede alarmar a la gente, pero Rihanna justamente denunció con una foto similar a su expareja Chris Brown por maltrato físico y psicológico.
Tras las declaraciones que hizo la cantante hace una semana, las redes no tardaron ha comenzar a especular sobre una posible nueva agresión del rapero a Rihanna, lo que alertó a todos los fans de la cantante. Finalmente tuvo que salir el representante de Rihanna para explicar lo sucedido: «Rihanna está perfectamente bien ahora, pero perdió el equilibrio en una scooter eléctrica la semana pasada y se hirió la frente y la cara».
Esperemos que se recupere muy pronto y pueda lanzar música nueva cuanto antes. Hasta entonces, si te has quedado con ganas de escuchar más sobre Rihanna, aquí te dejamos uno de sus grandes éxitos:
https://www.youtube.com/watch?v=lWA2pjMjpBs