Rosalía se monta un karaoke al ritmo de Billie Eilish y Dua Lipa

Tony Da-Cunha 24/04/2020 - 10:41 CET

A Rosalía el encierro le pilló en Miami (Estados Unidos) y está aprovechando el tiempo, según ha contado ella misma, para componer sin distracciones y adelantar proyectos.

Pero, claro, también hay horas libres y en uno de esos momentos la artista catalana decidió hacer un karaoke en su cuenta de Instagram versionando a algunos de sus amigos de la industria.

"Hola, buenos días. Hoy me he despertado con ganas de ir a un karaoke y me gustaría ir a cantar a un karaoke”, comentaba Rosalía en el vídeo justo antes de pedir a sus fans que escogieran la música que iba a cantar.

Aunque con una limitación: "Elegidme unos buenos temas, eh, unos temazos", bromeaba la autora de 'El mal querer':

Durante este karaoke improvisado hubo tiempo para repasar algunos clásicos españoles como 'A tu vera', de Lola Flores, o 'Tu mirá', de Lole y Manuel, pero también para escuchar 'Don't Start Now' de Dua Lipa

Uno de los grandes momentos fue cuando se arrancó a versionar 'When the party's over' de Billie Eilish ya que, según declaró a la emisora Beats 1, tienen pendiente el lanzamiento de una colaboración entre ellas: "Creo que está cerca. [...] Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que quizá Billie me envíe las voces y me envíen las ideas que quieran añadir", dijo.

Finalmente, en el karaoke tampoco faltaron algunos temas latinos como 'Gasolina', de Daddy Yankee, o 'Easy', de Jhay Cortez y Ozuna. Rosalía incluso se animó con Beyonce y su 'Halo' para el cierre.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Dua Lipa

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar