Rulo y La Contrabanda y Coque Malla se unen para lanzar 'La última bala'

Laura Ruano 18/11/2020 - 17:04 CET

Rulo y La Contrabanda está haciendo varias colaboraciones para versionar canciones de su último disco, 'Basado en hechos reales', que salió el pasado noviembre de 2019.

Recientemente el artista se juntó con Andrés Suárez para volver a grabar 'The End'. Ahora, le ha tocado a 'La última bala', el último track que cerraba el disco, que le ha unido con Coque Malla.

''Ha llevado la canción a un lugar maravilloso. Y tengo la dulce sensación de haber encontrado otra persona especial en el mundo. Y eso, son palabras mayores en estos tiempos extraños. Gracias Coque Malla La próxima delante de una mesa, frente a un vino", ha escrito Rulo en una foto de Instagram.

Además, el artista ha confirmado que el 20 de noviembre lanzará una reedición del álbum con todas las colaboraciones que están saliendo. Las que quedan por salir serán 'Todavía' con Álvaro Urquijo y 'Mal de altura' con Kutxi (Marea).

Si te ha gustado esta colaboración, te dejamos por aquí la primera que sacó junto a Andrés Suárez:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Coque Malla
Rock

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar